Publicidad
TELEVISIÓN

Comienza el casting para la nueva temporada de Jotalent

El programa comenzará a emitirse en Aragón TV en febrero del año que viene

ARAGÓN NOTICIAS /
Arranca el casting de Jotalent.
icono foto Arranca el casting de Jotalent.

Aragón TV ya ha comenzado el casting de participantes para la segunda edición de ‘Jotalent’, el programa que combina la jota y el folclore aragonés con otro tipo de músicas y que, en su primera edición, fue un éxito de público. A lo largo de este fin de semana los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes en las pruebas programadas en Zaragoza y Huesca. El 17 de diciembre será el turno de Teruel.

Este concurso de talentos busca a personas mayores de 18 años que quieran demostrar su pasión por la jota, y al frente de esa búsqueda se encuentra de nuevo Majer Jiménez como directora de casting: "Queremos voces, historias, perfiles, gente que comunica y expresa muchas cosas a través de su voz y la música. Y, sobre todo, dispuestos a vivir experiencias nuevas y abiertas a hacer cosas diferentes”, asegura.

Como en la edición anterior, los concursantes recibirán ayuda de un claustro de profesores para preparar los temas que, cada semana, tendrán que interpretar sobre el escenario para ser valorados por el jurado. La emisión del programa comenzará en febrero del próximo año.