Publicidad
SUCESOS

Sigue en la UCI en estado grave la mujer atropellada por un autobús urbano en Zaragoza

La Policía Local investiga las circunstancias del suceso

L. BUENDÍA /
Paso de peatones en el que se produjo el accidente.
icono foto Paso de peatones en el que se produjo el accidente.

La mujer de 69 años que fue atropellada el pasado viernes por un autobús urbano en la avenida de José Anselmo Clavé de Zaragoza continúa este domingo ingresada en la UCI del Hospital Miguel Servet en estado grave. La policía sigue estudiando las circunstancias del accidente, que tuvo lugar en un paso de peatones con semáforo. El conductor del autobús dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Se trata del tercer atropello en lo que va de mes en Zaragoza en el que se ha visto implicado un autobús urbano. En los dos anteriores, los viandantes fallecieron a causa del accidente. 

El pasado 10 de noviembre, un chico de 14 años murió tras ser arrollado en el barrio zaragozano de Casablanca. Los hechos se produjeron sobre las 18:15, mientras el menor circulaba en un patinete eléctrico. El siniestro tuvo lugar en el cruce entre Vía Ibérica y la calle Argualas, cuando el vehículo, de la línea 57, giró para acceder a la calle. 

Tan solo cinco días después, un hombre de 76 años perdió la vida tras ser atropellado por un autobús en la avenida América, en el barrio de Torrero. El siniestro tuvo lugar sobre las 14:00 horas, en la confluencia de esta vía con la calle Sancho Ramírez, frente a la calle Venecia, y cerca de la plaza de las Canteras.

Guardado en...

atropello bus sucesos