Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cinco heridos en Mequinenza al salirse de la carretera una furgoneta

El siniestro se ha producido en la carretera N-211, y los bomberos han tenido que excarcelar al copiloto, que ha quedado atrapado en el vehículo

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del vehículo accidentado. | DPZ
icono foto Imagen del vehículo accidentado. | DPZ

Cinco personas han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de ese viernes en la carretera N-211, a su paso por el término municipal de Mequinenza en el punto kilométrico 311,250. Tres de ellos han precisado traslado al hospital, según informa fuentes de la Guardia Civil.

El aviso ha sido recibido en torno a las 14:00 horas, cuando una furgoneta se ha salido de la vía por su izquierda y ha chocado contra un talud, según informan fuentes de la Diputación de Zaragoza (DPZ).

Y hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Caspe y de Fraga, dependientes de la Diputación de Zaragoza y de la de Huesca, respectivamente, que han tenido que excarcelar al copiloto.

Todos los ocupantes de la furgoneta han resultado lesionados, y han sido atendidos por los sanitarios del 061. Tres de ellos han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova, en Lleida.