Publicidad
150.400 EUROS

Patricia Bádenas, maestra de 45 años, gana el mayor bote de la historia de Aragón TV

La concursante de 'Atrápame si puedes' ha subido la escalera final sin fallar ninguna pregunta y ha conseguido un premio de 150.400 euros

ARAGÓN NOTICIAS /

Este lunes 14 de junio, pasará a formar parte de la historia de Aragón TV y del concurso 'Atrápame si puedes'. El programa presentado por Iñaki Urrutia ha entregado el mayor premio en los 15 años de vida de la televisión autonómica. La ganadora ha sido la concursante zaragozana Patricia Bádenas, que ha logrado la suma de 150.400 euros. 

La afortunada, maestra de primaria de 45 años, consiguió responder sin fallar las cinco preguntas de la fase final que le hicieron merecedora del tan ansiado bote. Es amante del montañismo, el cine y los viajes, y ha asegurado que destinará parte del premio "a colaborar con una casa que gestiona un amigo para atender a niños de la calle en Angola”, además de disfrutarlo con su familia y amigos. Por otro lado, espera cumplir su sueño de “comprar una casa para vivir en el campo”.

Patricia, que todavía se siente “en una nube”, cree que la clave del éxito ha estado en su afición a los concursos, a la cultura general, su profesión de maestra que le ayuda a saber "de todo un poco” y unas gotas de suerte con las preguntas.

De esta forma, se alcanza un hito en la historia del exitoso concurso de la televisión autonómica aragonesa que, además, goza de uno de sus mejores momentos de audiencia, colocándose en torno al 20% de media de cuota de pantalla diaria.

El presentador del concurso 'Atrápame si puedes', Iñaki Urrutia, se ha mostrado “inmensamente feliz” al haber podido entregar este bote que sirve "para ayudar y hacer feliz a la gente” y ha destacado el alto nivel de los concursantes de esta semana.