Publicidad
ENCUENTRO DIGITAL

Jesús Nadador responde a tus preguntas antes del estreno del nuevo concurso de Aragón TV, '¡Más o menos!'

El presentador de Aragón TV y Aragón Radio charlará con los usuarios, este jueves desde las 17:30 h., en el Twitch de Aragón TV y en el canal de streaming de Aragón Noticias

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Jesús Nadador es uno de los rostros más populares de la televisión en Aragón y también, una voz que conocen muy bien los oyentes de Aragón Radio, que le escuchan a diario en el programa 'La buena vida'. A partir del próximo martes, el presentador regresa a las pantallas como conductor del nuevo concurso de Aragón TV, '¡Más o menos!' (de martes a jueves, a las 21:35 h). A sus espaldas, una larga experiencia profesional en la que ha compartido infinidad de horas junto a los espectadores y oyentes de la televisión y la radio autonómicas.

Tú, ¿qué le preguntarías? Puedes hacerle llegar tus cuestiones a través de las historias de Instagram de Aragón TV, y las responderá este jueves, a las 17:30 h., en un uevo encuentro digital de Aragón Noticias. Podrás seguirlo y participar en la conversación en directo, a través del canal de streaming de Aragón Noticias y del Twitch de Aragón TV.