Publicidad
COMUNICACIÓN

Aragón TV y Aragón Radio proponen una Navidad cercana para disfrutar con familia y amigos

Con el lema ‘La Navidad eres tú’, la cadena televisiva estrena este lunes la campaña navideña que está protagonizada por aragoneses anónimos. La programación comienza el viernes 22, con el especial Lotería de Navidad

ARAGÓN NOTICIAS /

María Pilar, Antonio, Carlos o Lucía son algunos de los aragoneses anónimos que protagonizan el spot de la campaña de Navidad con la que Aragón TV invita a  disfrutar de la amistad y la familia durante estas fiestas. Con el lema ‘La Navidad eres tú’, este lunes arranca la línea gráfica navideña que acompañará a la programación especial de la radiotelevisión aragonesa.

La programación especial de Navidad en Aragón TV y Aragón Radio arranca el 22 de diciembre con el Sorteo Especial de Lotería de Navidad. Los equipos de los informativos y del programa de actualidad Aquí y Ahora y Despierta Aragón se desplegarán por todo el territorio para acudir de inmediato a las localidades que se vean favorecidas por la suerte.

Además de los tradicionales especiales con las Campanadas de Fin de Año y la Cabalgata de Reyes, Aragón TV ofrecerá especiales navideños de ‘Oregón TV’, y ‘Atrápame si puedes’, con la participación de los profesionales más conocidos de la cadena.

El domingo 24 de diciembre, tras el Mensaje del rey y el especial de Nochebuena de Oregón TV, se emitirá la Gran Gala de Jota ‘Amigos de Roberto’ y ‘Aragón, tierra de Jota’, dos espectáculos que reúnen a algunas de las mejores voces y parejas de baile de la jota.

El domingo 31, se emitirá el tradicional mensaje de fin de año del presidente de Aragón. El humor y la música de Oregón TV acompañarán a los espectadores durante la cena de Nochevieja. Será la antesala de las campanadas de fin de año en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Los encargados de brindar con todos los aragoneses este año se conocerán a lo largo de esta semana.

Tras las uvas y los brindis, Aragón TV ofrecerá el concierto de Aragón Radio protagonizado por la Ronda de Boltaña durante las pasadas fiestas del Pilar .

La programación de estas fiestas incluye también mucho cine de temática navideña, grandes clásicos y películas para toda la familia como ‘El espía que me plantó’, ‘1917’, ‘Un espíritu burlón’, ‘Tenor’, ‘Eiffel’ ‘Mañana empieza todo’ o ‘Quién es quién’.

Y el jueves 21 se estrena, además, la nueva temporada de Gigantes Blancos, el programa de nieve de la cadena, que recorre los valles y centros invernales que acogen miles de visitantes durante la temporada.

Aragón Radio transforma sus programas en Navidad

También Aragón Radio ofrece estas navidades una programación teñida con sonidos navideños, ficciones sonoras y especiales de Nochebuena y Nochevieja. Será el equipo de La Cadiera el que acompañe a los oyentes en la tarde del 24 de diciembre durante la preparación de la cena y del 31, hasta las tradicionales campanadas con dos programas especiales que pretenden hacer de la radio un invitado más en las reuniones familiares y sus preparativos.

A partir de las doce y con la entrada de 2024, una cuidada selección musical con los grandes éxitos de 2023 servirá de ambientación a las distintas fiestas y bailes.

Este año, la radio autonómica de Aragón innova al proponer un tradicional Concierto de Año Nuevo compuesto por las interpretaciones favoritas de Marta Vela. La musicóloga y directora de orquesta aragonesa será este año la invitada por Aragón Radio a componer su concierto soñado.

También los programas musicales temáticos dedicados al jazz o la historia de la música se convierten en especiales de Navidad y a ellos se suman una serie de especiales de Comunidad Sonora con lo mejor de la música aragonesa de 2023.

La ficción sonora vuelve también a la radio con una nueva versión del ‘Cuento de Navidad’  y la producción ‘El viaje de Ixeya’  en la mañana del 25 de diciembre.

Vídeos

Vídeos