Publicidad
AUDIENCIAS

Aragón TV consigue en mayo su mejor dato en siete años: 400.000 espectadores

La primera edición de Aragón Noticias se corona como lo más visto de la cadena autonómica con 100.000 televidentes. Los partidos de baloncesto y fútbol han reunido a más de 250.000 espectadores

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los informativos de Aragón TV.

Aragón TV ha conseguido en mayo el mejor dato de audiencia de los últimos siete años y es la cadena autonómica que más ha crecido respecto al año anterior: 400.000 personas han elegido ver este canal cada día. 

El informativo de las 14:00 horas, Aragón Noticias 1, es lo más visto de Aragón TV con alrededor de 100.000 espectadores al día. La segunda edición, por su parte, la siguen 64.000 personas a diario.  

 "Merece la pena destacar que tenemos el informativo con la mayor cuota de pantalla de todo el panorama nacional, autonómicas y nacionales. Nuestro informativo es el que mayor cuota de pantalla reúne. A esto hay que sumarle la aceptación del público de nuestra apuesta por el deporte y de todos los programas de la nueva temporada", ha explicado María de Miguel, directora de Medios de la CARTV. 

Los partidos de baloncesto y de fútbol han reunido a más de 250.000 espectadores, y los programas de producción propia siguen cosechando grandes audiencias. 'Atrápame si puedes' es el segundo espacio más visto de la cadena, y en la franja de la sobremesa Aragón TV es líder con la película del oeste, que reúne a más de 40.000 espectadores de media.