Publicidad
111 CONTAGIOS

Aragón supera los 100 casos de COVID-19 por primera vez en un mes

La incidencia acumulada a 14 días sube hasta los 68 casos por cada 100.000 habitantes

ARAGÓN NOTICIAS /
Una sanitaria realiza una PCR a un hombre.
icono foto Una sanitaria realiza una PCR a un hombre.

Salud Pública ha notificado 111 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón. Son 60 más que los confirmados un día antes y 54 más el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad. En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, sigue la ligera tendencia ascendente, y se sitúa en 68 casos por cada 100.000 habitantes, ocho más que hace una semana.

Según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, 65 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, mientras que Huesca registra 33 Teruel seis. En siete casos no se ha podido concretar la procedencia.

Por zonas de Salud, la localidad oscense de Aínsa es la que más contagios registra: 12, mientras que Graus suma nueve positivos. En la capital aragonesa, la zona básica de salud de Univérsitas registra siete casos y uno menos, seis, se contabilizan en Fraga (Huesca).

Por otro lado, la localidad zaragozana de Caspe no suma nuevos contagios el día en que pasa a nivel de alerta sanitaria 1.