Publicidad
EN ZARAGOZA

Amenazó a su mujer con tirarse por la ventana con su hija de cuatro años

Una patrulla de la Policía Nacional le acusa de un delito de violencia de género tras convencerle para que depusiera su actitud

ARAGÓN NOTICIAS /
Policía Nacional
icono foto Policía Nacional

Un hombre que amenazaba a su mujer con tirarse por la ventana con la hija de cuatro años que ambos tienen en común acabó detenido el pasado sábado en el barrio zaragozano de Torrero como supuesto autor de un delito de violencia de género tras la rápida actuación de la Policía Nacional. Tal y como relata El Periódico de Aragón este martes, la madre de la niña y pareja del arrestado alertó a la policía de que el hombre la estaba amenazando con tirarse por la ventana si esta no regresaba a casa

Ante la gravedad de la amenaza, la mujer volvió al domicilio que ambos comparten acompañada de varias dotaciones de la policía y se encontraron al padre con su hija llorando en sus brazos. Tras negociar con él, le convencieron para depusiese su actitud y el hombre, de 40 años y origen nicaragüense, quedó detenido por un supuesto delito de violencia de género.  

La mujer explicó posteriormente que su pareja padece celos y se pone muy violento, aunque admitió que nunca le ha agredido ni a ella ni a la niña.

Hay que recordar que el 016 es el número de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura, aunque sí en el historial de llamadas.