Publicidad
APUÑALAMIENTO ZARAGOZA

"Estoy en shock, nunca piensas que tu propio hijo pueda llegar a esto"

La madre que el pasado domingo fue apuñalada por su hijo en el barrio de Torrero ha indicado en el programa Aquí y Ahora que se encuentra "dolorida" y que la agresión fue "bastante grave". Está ya en su casa tras recibir el lunes el alta hospitalaria

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Inmueble en la calle Biescas, en el zaragozano barrio de Torrero donde ocurrió la agresión.

Nupian María, la mujer que el pasado domingo por la tarde fue apuñalada en una pierna por su hijo de 36 años en el zaragozano barrio de Torrero, ha señalado este martes, en el programa Aquí y Ahora de Aragón TV, que se encuentra en "shock" y que jamás pensó que su propio hijo "pudiera llegar a hacer esto". 

Asimismo, ha manifestado que se encuentra "dolorida", y que la agresión fue "bastante grave". El lunes recibió el alta hospitalaria y se encuentra ya en su casa. 

El hijo, que fue detenido, podría pasar en las próximas horas a disposición judicial. "Lo que decida el señor juez me imagino que será lo correcto, vamos a ver qué pasa", ha apuntado la mujer, quien al mismo tiempo ha destacado que se encuentra "bien" físicamente, pero que, en lo personal, está "shockeada".

Esta vecina de Torrero ha querido trasladar su agradecimiento a las personas que le atendieron: "Quiero agradecer de forma especial al primer enfermero que me encontró, prácticamente desmayada, gracias a Dios que di con él, del que no me acuerdo ni de su cara, que no sé ni quien es, pero muy agradecida por sus primeros auxilios". También ha querido destacar la atención recibida por parte del equipo médico de urgencias y del equipo de quirófano que le atendió, así como de la "rápida" actuación de la Policía, que "enseguida" dieron con él.   

Nupian no ha querido entrar en detalles de cómo fue la agresión, pero si ha señalado que es la primera vez que le pasa, y que cosas así "pasan a menudo en la vida".