Publicidad

Xisco Muñoz: "Vamos con la idea de recuperar nuestra mejor versión"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del duelo ante el Alcorcón

Aragón Deporte /
icono foto Xisco Muñoz en rueda de prensa.

Xisco Muñoz, técnico de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del encuentro ante el Alcorcón. El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo debe recuperar su mejor versión y estar concentrado durante todo el partido si quiere lograr la victoria ante el colista de la categoría.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partido trampa ante el Alcorcón

Jugamos contra un rival que ha sido dominador del juego, son peligrosos en su casa. Los dos últimos partidos les ha costado sacar puntos pero vamos con la idea de recuperar nuestra mejor versión y hacer bueno el punto del otro día.

Sistema

Tenemos diferentes opciones, podemos buscar alternativas, eso es salgo bueno para nosotros. Tenemos un grupo amplio y donde todos podemos confiar en unos y en los otros.

Resultados que no llegan

La gente juzga por resultados, que es lo normal. El Alcorcón no está ganando pero hace muchas cosas para ganar. Nos tenemos que preparar para un partido donde tenemos que salir bien y ofrecer ese nivel que tenemos y hemos demostrado. No tenemos que revolucionarnos. Si somos capaces de entender el partido y lo que nos va a pedir, veremos un equipo que irá a por el partido y estaremos más cerca de la victoria. 

Dar un paso más

Hay que liberarse mucho más y exigirse. En el momento que necesitamos dar el segundo paso no lo estamos consiguiendo. Tenemos que disfrutar del balón.

Jugar a todo o nada

No nos va bien jugar a todo o nada, siempre que lo hemos hecho hemos perdido. Debemos aprender que es un partido que hay que sumar de tres para hacer bueno el punto de la semana pasada. No nos pensamos que porque jugamos contra el último va a ser un paseo. Hacen bien las cosas y a partir de ahí tenemos que seguir peleando.