Publicidad

Víctor Mollejo sufre una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho

El club blanquillo ha hecho oficial el parte médico del jugador, que se lesionó en el entrenamiento de este jueves

Aragón Deporte /
Víctor Mollejo celebra uno de los tantos de esta temporada.
icono foto Víctor Mollejo celebra uno de los tantos de esta temporada.

El Real Zaragoza ha hecho oficial el parte médico de Víctor Mollejo, que no se había entrenado este viernes. El club ha comunicado que se tuvo que retirar en los últimos minutos del entrenamiento del jueves al sufrir unas molestias musculares. Tras ser sometido este viernes a pruebas radiológicas, se confirma que sufre una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho. 

El tiempo de baja de Mollejo no se conoce con exactitud, pero se espera que sea de varias semanas como ha confirmado Víctor Fernández en rueda de prensa. El jugador estará bajo la supervisión del equipo médico del club y se le realizará un seguimiento continuo para evaluar su evolución.

Esta es una nueva baja para el conjunto blanquillo, que ya cuenta con varios jugadores lesionados para el próximo partido ante el Mirandés (Francho, Guti, Borge, Nieto, Cristian y Francés con la Sub-21. La baja de Mollejo es un importante contratiempo para el equipo, ya que el jugador era uno de los fijos en el once titular.