Publicidad

Vada y Nárvaez encuentran su relevo goleador

Antes de sus lesiones, Vada y Nárvaez habían marcado seis de los ocho goles que llevaba un Zaragoza que ha resistido sus bajas

Aragón Deporte /
Celebración tras el gol en Burgos. Foto: LaLiga.
icono foto Celebración tras el gol en Burgos. Foto: LaLiga.

Saltaron todas las alarmas después de su lesión: el Real Zaragoza acababa de sumar un nuevo empate cuando Vada se unió a Nárvaez en su viaje a la enfermería. Se lesionaban así los máximos goleadores, argentino y colombiano -cuatro y dos goles-. En total, atesoraban seis de los ocho tantos que acumulaba el equipo blanquillo. Parecía que la penitencia sin los dos sería larga, pero de momento ha servido para que sus compañeros sumen. Desde entonces, se han marcado cuatro tantos en tres jornadas con un botín de siete puntos.

Ante la ausencia de ambos, la situación requería que los hombres de ataque dieran por fin un paso al frente. En el primer partido sin Narváez y Vada, frente al Mirandés, fue Nano Mesa, en el primer minuto, quien estrenó su casillero. En Burgos, donde se rompió la funesta racha de igualadas, Álvaro Giménez fue el protagonista con el único tanto del partido, con el que el Real Zaragoza volvió a sumar de tres y el ariete se estrenaba con la elástica zaragocista.

Por último, contra el Sporting, Nano Mesa aumentó su cuenta goleadora y hasta Borja Sainz, que no es delantero puro, volvió a marcar. Tras el penalti en Lugo, el vasco abrió la lata en su tercera titularidad para confirmar que es un hombre importante en este ataque zaragocista. Un paso adelante de jugadores de los que se espera mucho y poco a poco van aportando al equipo.

Guardado en...

Real Zaragoza