Publicidad

Una buena segunda parte no salva al Fútbol Emotion de sumar una nueva derrota (4-5)

Los de David Marín caen en un ajustado partido

Aragón Deporte /
Lance del partido. Foto: Fútbol Emotion.
icono foto Lance del partido. Foto: Fútbol Emotion.

El Fútbol Emotion Zaragoza no ha logrado puntuar contra el Levante UD a pesar de una muy buena segunda parte en la que mereció más y se quedó a tan solo un gol (4-5). El equipo de David Marín tuvo ocasiones para marcar y mejoró en el juego de cinco, pero aún así se va del Siglo XXI sin recompensa.

El partido comenzó con dos ocasiones del conjunto local y sin mucha llegada de los visitantes. Desde una jugada de córner, llegó el primer gol de los de David Marín con una buena finalización de Jamur. Sin embargo, poco después y en un contraataque del Levante, los de Diego Ríos empataron el encuentro con un tanto de Tolrá.

Con empate en el luminoso, el juego seguía intenso con ambos equipos intentando adelantarse y hubo llegadas tanto locales como visitantes. En una de las rápidas jugadas del Levante, Roger deshizo las tablas. En el minuto 13, los visitantes volvieron a tener una oportunidad desde una falta, ya que el Fútbol Emotion había jugado con Iván Bernad después de que este empezase una jugada. Sin embargo, Rafa Usín mandó el disparo tras la jugada de estrategia por encima del larguero.

Dani Santos tuvo también sus ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a puerta. A pesar de que en los siguientes minutos hubo máxima igualdad, Pedro Toro logró el tercer gol del Levante cuando quedaba menos de un minuto para el descanso. Con este marcador en contra se llegó al descanso.

Tras pasar por vestuarios el partido comenzó intenso. El Fútbol Emotion tuvo una oportunidad de jugada de estrategia después de que Juan José cometiese mano al borde del área. Sin embargo no fue hasta la siguiente acción cuando llegó el gol para recortar distancias. Fue Jamur de nuevo el encargado de disparar y anotar su doblete.

Después de esto lo intentó también Óscar Villanueva con un disparo lejano que hico emplearse a fondo a Fede. Después de esto transcurrieron unos minutos de gran igualdad y sin ocasiones claras. Tras un tramo del encuentro muy intenso, Gallo logró marcar el cuarto gol del conjunto visitante y aumentar la distancia. Segundos después, Rafa Usín marcó el quinto en una rápida jugada.

Cuando el Levante ya llevaba cinco faltas acumuladas, Jamur marcó desde el punto de doble penalti y volvió a meter a su equipo en el partido. Entonces David Marín sacó a Jamur con la camiseta de portero para hacer su juego de cinco. Tras buenas combinaciones de Fútbol Emotion, logró marcar Juanqui el cuarto. A falta de cuatro minutos para el final, con ambos equipos al límite de faltas, el Levante UD tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio con un doble penalti, pero Rivillos no acertó.

Un minuto después, el colegiado señaló falta de Juanqui y el Levante volvió a tener un doble penalti que tiró Tolrá. Volvió a desaprovechar la oportunidad el conjunto visitante y los de David Marín seguían jugando de cinco. Tuvo más oportunidades el Fútbol Emotion con esta formación. Probaron Juanqui y Jamur, pero las detuvo Fede, y Alberto Inés también lo intentó aunque estrelló el balón en la defensa.

A falta de menos de un minuto, el Levante UD volvió a tener la oportunidad desde el punto de doble penalti, pero volvió a detener Iván Bernad. A pesar de que lo intentó de nuevo el conjunto zaragozano jugando de cinco, no consiguió hacer entrar al balón y se fue de vacío.

De esta manera, acabó el partido sin puntuar el Fútbol Emotion. El encuentro deja mal sabor de boca después de una muy buena segunda parte, aunque ahora tienen una semana de descanso que vendrá bien al conjunto.

Guardado en...

Fútbol Emotion AD Sala 10