Publicidad

Sufrida victoria del CV Teruel ante el Arenal Emevé (3-2)

El conjunto naranja vence a los gallegos en el tie break

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante el Arenal Emevé.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante el Arenal Emevé.

Momento delicado para el Club Voleibol Teruel que necesita resarcirse de las últimas derrotas en liga regular, además de su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los turolenses han afrontado la antepenúltima jornada de la Superliga Masculina en Los Planos, donde se han medido al Arenal Emevé de Lugo, con el  objetivo de sumar tres puntos necesarios de cara a conseguir un mejor cruce en los play off por el título. Una jornada que concluía con victoria del Teruel, pero perdiendo un punto por el camino al estirar el partido hasta el tie break.

El primer set finalizaba a favor del Teruel (25-21) tras una primera manga muy igualada en la que los de Miguel Rivera apretaron de cara al final, para cerrarlo con una renta de cuatro puntos.

La igualdad sería también la protagonista al inicio del segundo set, aunque los gallegos lograrían imponerse hasta en cuatro puntos (11-15). Los naranjas recortarían distancias de cara al final del parcial empatando a 22, pero finalmente el set se lo llevaría el Arenal Emevé (23-25). Mucha tensión en el tercer set que estaría, de nuevo, muy disputado. Empate continuo en el marcador que se decantaría al final para los locales (25-22). El cuarto parcial decidiría si los turolenses se llevaban la victoria o habría que estirar al tie break. El set se pondría para arriba para el Teruel que sería incapaz de remontarlo (20-25). Los naranjas estarían acertados en el tie break el cual les daba una victoria muy necesaria, aunque por dos puntos.

Parciales: 25-21/ 23-25/ 25-22/ 20-25/ 15-11