Publicidad
SEGUNDA RFEF

Jornada clave para los equipos aragoneses de Segunda RFEF

Tres partidos como locales y tres como visitantes en la jornada 24 para los equipos de nuestra Comunidad

Aragón Deporte /
El CD Brea los tres puntos logrados ante el Formentera. Foto: CD Brea
icono foto El CD Brea los tres puntos logrados ante el Formentera. Foto: CD Brea

Jornada 24 en el grupo 3 de Segunda RFEF con seis encuentros clave en la pelea por lograr los diferentes objetivos de la temporada. El Teruel recibe al Lleida, en un partido en el que si los turolenses logran la victoria, seguirán líderes en solitario. Por otro lado, Brea y Ebro buscarán alejarse del descenso, mientras que Huesca B, Ejea y Tarazona intentarán acercarse a la permanencia.

AE Prat - SD Huesca B (domingo, 12:00)

El filial de la SD Huesca quiere poner fin a la mala racha de resultados que atraviesa con cuatro jornadas seguidas sin ganar. El equipo que dirige Dani Aso buscará tres puntos ante el Prat que le hagan recuperar sensaciones y, sobre todo, no quedarse atrás en la pelea por la permanencia, que tiene a seis puntos de distancia. El último empate, ante todo un Numancia, debe servirle al equipo oscense para coger impulso y superar al Prat, rival que se encuentra en la zona templada de la clasificación y no quiere complicarse la vida con una derrota que le haga mirar por el espejo retrovisor. 

Badalona - SD Ejea (domingo, 12:00)

La mejoría del equipo de las Cinco Villas desde la llegada de Iván Martínez al banquillo es más que notable. La SD Ejea sigue soñando con una remontada que sería histórica en la clasificación, pero que cada vez está más cerca. Catorce son los puntos que separan a los aragoneses de la permanencia, pero solo una derrota y dos victorias en las últimas cinco jornadas mantienen la esperanza de un equipo que necesita sumar de tres en tres. El partido de este domingo en Badalona no será una excepción, aunque los catalanes solo han perdido un partido como locales en lo que va de liga y fue el pasado mes de octubre.

CD Ebro - Formentera (domingo, 12:00)

El equipo arlequinado recibe en La Almozara al Formentera, un rival en horas bajas que acumula dos derrotas seguidas, pero que sigue siendo un claro candidato al ascenso directo y se mantiene a dos puntos de la primera posición de la clasificación. Por su parte, el Ebro quiere abrir la brecha con el descenso y dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó la última victoria ante el líder de la categoría. Los zaragozanos han logrado 9 de los últimos 12 puntos en juego.

CD Teruel - Lleida (domingo, 16:30)

El Teruel defiende liderato una jornada más en una clasificación que, tras la última semana liguera, se ha apretado todavía más si cabe, por lo que una victoria ante el Lleida se antoja como fundamental para seguir en lo más alto de la tabla. Y es que la distancia entre la primera y la séptima posición se ha reducido a cuatro puntos. El conjunto turolense buscará reencontrarse con la victoria ante un Lleida que viene de ganar a otro aragonés, el Tarazona, y que quiere engancharse a los puestos del playoff de ascenso. 

Numancia - CD Brea (domingo, 17:00)

El estadio de Los Pajaritos pone a prueba la racha de seis jornadas consecutivas sin perder del Brea. El equipo que dirige Dani Martínez visita a uno de los aspirantes al ascenso directo con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio con las posiciones de descenso, ahora a dos puntos de distancia. Enfrente estará un Numancia que acumula tres victorias seguidas como local.

SD Tarazona - Espanyol B (domingo, 17:00)

El equipo turiasonense está obligado a ganar si no quiere desengancharse de la pelea por la permanencia. Dos puntos les separan de la salvación por lo que una victoria como locales ante el Espanyol B se antoja como fundamental para los de David Navarro. El rival, el filial perico, está en la pelea por el liderato del grupo, pero llega al partido tras dejar malas sensaciones en la última jornada en la que cosechó una abultada derrota como local por 0 a 3 ante el CD Ibiza.