Publicidad

Sergio Hernández: "Volvemos a tener la permanencia como objetivo"

El entrenador de Casademont afirma que "es difícil encarar tantas derrotas"

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Hernández durante la rueda de prensa en Manresa

Sergio Hernández ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo contra el Manresa para encarar la dura realidad. El equipo viene de una racha de seis derrotas, sigue sin encontrarse a sí mismo y, lo peor, está con la autoestima dañada, según el entrenador argentino. Toca salir de una situación que se ha tornado preocupante y que el técnico rojilla encara sin medias tintas: "Hoy volvemos a tener la permanencia como uno de los objetivos bien claros porque no hay que hacerse el tonto", ha afirmado Hernández. 

Análisis del partido

"Se enfrentaban los dos equipos que más posesión de Liga ofrecen, los que más puntos de ataque rápido y secundario anotan de toda la Liga pero en definitiva se notó que ellos están un poco más en forma en cuanto a juego, en cuanto a lo conceptual, a la idea, lo tienen más claro que nosotros (...) cuando hemos querido jugar un poco mejor en el cinco contra cinco esto nos ha quitado ese ritmo que conmigo nos había llevado a un lugar interesante y hoy estamos más confusos. La propuesta de ambos equipos era similar pero ellos la tienen más clara y mejor armada, la ejecutaron muy bien durante el partido. Nos hicieron daño con los cortes y la velocidad de los hombres sin balón, siempre estuvimos por atrás esperando dos o tres errores seguidos del rival que pocas veces se dieron; luchamos, tuvimos actitud pero no la suficiente para ganar el partido"

Seis derrotas consecutivas

"Es muy difícil encarar tantas derrotas seguidas, la verdad, pero es lo que hay en este momento"

Lucha por evitar el descenso

"El objetivo ha ido cambiando un poco. Cuando llegué estábamos muy abajo y muy cerca del último; había que salir de ahí, y cuando lo hicimos tan rápido nos ilusionamos del play off. Al quedarnos fuera matemáticamente de play off empezamos a pensar en la copa internacional, pero hoy volvemos a tener la permanencia como uno de los objetivos bien claros porque no hay que hacerse el tonto, no tenemos la suficiente cantidad de victorias, venimos de unas derrotas que dañan la autoestima y tenemos que salir de aquí porque no todo es juego; tenemos que ser lo suficientemente buenos para no ser nosotros nuestro peor rival"