Publicidad

Cero relajación y máxima ambición para asaltar Montilivi

El Real Zaragoza quiere dar contra el Girona un paso decisivo de cara a la permanencia

Aragón Deporte /
Celebración tras la victoria contra el Almería. Imagen: LaLiga.
icono foto Celebración tras la victoria contra el Almería. Imagen: LaLiga.

Tras demasiados meses oscuros, de penurias, urgencias; después del paso de cuatro entrenadores en menos de un año y de temer por su futuro, parece que por fin una sonrisa, tímida eso sí, vuelve a aflorar en el zaragocismo. Aunque sea de alivio, es merecida: la reacción con JIM (desde diciembre el Real Zaragoza está haciendo números de play off y ahora mismo lleva cinco partidos invicto) ha salvado una situación límite. Tras lo vivido, cabe la tranquilidad pero nunca la relajación: el equipo aragonés encara su partido ante el Girona (21:00 horas Montilivi) con esa actitud.

Con toda la plantilla en forma (sólo se ha quedado fuera de la lista Vuckic) y varios puestos en los que JIM puede elegir (sobre todo en la delantera, tras el gol de Azón contra el Almería; el canterano quiere romper la puerta), el club aragonés mide sus fuerzas con un equipo en racha, un Girona que no quiere perder el play off de ascenso, que ahora mismo tiene a seis puntos. En sus filas destaca la presencia del artillero Stuani, pichichi el año pasado. 

Es hora de refrendar el gran momento de Cristian; Tejero, Azón, Adrián o Zapater. Nombres que hace unos meses pasaban por una crisis de rendimiento que con JIM se ha convertido en un increíble momento de forma. El ritmo no puede parar ahora en Montilivi.

Guardado en...

Real Zaragoza