Publicidad

Sergio Gómez: "Vamos a Madrid a por los tres puntos"

El mediapunta de la SD Huesca habló para El Futbolín

Aragón Deporte /
Sergio Gómez, hablando para El Futbolín
icono foto Sergio Gómez, hablando para El Futbolín

Sergio Gómez se pasó por El Futbolín de Aragón Deporte, vía telemática, para hablar de la situación del Huesca. Un conjunto que viene de una dura derrota en Anoeta y que aún no ha podido conseguir su primera victoria en Liga. La responsabilidad aprieta, pero Gómez quiso atemperar cualquier indicio de ansiedad: "Los dos últimos goles que nos metió la Real Sociedad fueron porque íbamos al ataque, sabíamos que el empate no nos valía porque estábamos buscando la victoria", explicó para después asegurar que "el equipo intento competir y en líneas generales no estuvimos tan mal".

Sergio Gómez tiene claras algunas de las causas de la tardanza del Huesca en conseguir las primeras victorias, que en algunos casos se le han escapado por los pelos: "Siempre se ha dicho que en Primera si no estás acertado arriba los rivales en cuanto tienen una ocasión te la meten, ya pasó contra el Valladolid". Gómez es un defensor del estilo de Míchel Sánchez, y afirmó que si el equipo sale a competir en Valdebebas será capaz de todo: "Vamos a Madrid a por los tres puntos...". Para lo cual tienen la referencia de otro recién ascendido, el Cádiz: "Jugó sus armas, sabemos cómo compite y supieron jugar a su juego y nosotros tenemos que hacer lo mismo con el plan que diga Míchel. Tenemos que ir a por ellos porque si hacemos su partido podemos llevarnos la victoria", explicó Gómez en referencia a la gesta histórica del conjunto gaditano y las posibilidades de los oscenses de emularles.

Un Cádiz del que les separa el estilo, pero el mediapunta catalán siguió aprovechando para defender la propuesta del Huesca: "Cada uno compite a su manera, si nosotros tenemos el balón no quiere decir que no estemos compitiendo sino que es nuestro estilo de juego, si seguimos nuestro plan conseguiremos los tres puntos en Madrid". argumentó.