Publicidad

Sergio Bermejo: "Vamos al campo del líder con la idea de ganar"

El centrocampista del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Sergio Bermejo en rueda de prensa.

Sergio Bermejo, centrocampista del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Eibar. Bermejo ha reconocido que el equipo va a ir con la idea de ganar al Eibar, y además, también ha hablado acerca de la próxima temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Mal partido ante el Burgos

Con la racha que llevábamos no fue un buen partido. Nos costó entrar de inicio pero al final el equipo compitió. A nivel de juego no fue nuestro mejor partido pero tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos.

Ir a Eibar a ganar

Siempre salimos con la idea de competir y sacar lo tres puntos. Vamos al campo del líder con la idea de ganar.

Nivel personal

Estoy contento de poder seguir sumando minutos y la continuidad que me está dando el míster. Me encuentro bien, dejando atrás el tema de golpes tanto en las piernas como en la espalda.

Competir hasta el último encuentro

Tenemos que ir partido a partido. Quedan 5 y tenemos que salir a competir todos para quedar lo más arriba posible, así vamos a afrontar cada partido.

Próxima temporada

Cada temporada es distinta, comparado con la anterior ha habido un crecimiento por mi parte. Estoy agradecido de poder seguir sumando y poner mi granito de arena en el club para que siga creciendo y espero que la temporada que viene sea mucho mejor. Cada temporada hay que ir a más, viene una nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero formar parte de el.

¿Dónde te encuentras más cómodo?

Me encuentro más cómodo en posiciones interiores. Tengo la confianza del míster incluso empezando en banda ocupar posiciones interiores. Intento adaptarme a lo que me pide y dar lo máximo de mí.