Sandro: "Tenemos que seguir en la misma línea, porque es lo que nos va a llevar a conseguir el objetivo"

El delantero del conjunto oscense ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está con confianza para lograr la salvación

Aragón Deporte /
icono foto Sandro Ramírez en rueda de prensa

Sandro Ramírez ha sido el protagonista este jueves en la rueda de prensa habitual de la SD Huesca. El delantero ha valorado el momento del equipo y ha reconocido que se debe seguir por esta línea para lograr el objetivo de la salvación. Estas han sido sus principales respuestas:

Equipo con confianza

Más contentos, afrontamos la semana con más tranquilidad porque no te ves ahí abajo como estos meses. Tenemos que seguir con la actitud, falta tiempo para conseguir el objetivo, estamos trabajando para conseguirlo cuanto antes. El equipo lleva trabajado en una dinámica muy buena durante mucho tiempo. El equipo cree en la idea que el míster nos impone, también es importante la gente que no tiene minutos y sale y lo da todo por el equipo.

Fieles al estilo

Tenemos que salir con la misma idea. Creo que en los partidos anteriores el equipo no ha salido con la presión de ser una final porque quedan muchos partidos. Es un encuentro importante pero tenemos que afrontarlo de la misma manera que hemos jugado estos últimos. Salir con ganas y metidos desde el primer minuto para lograr tres puntos que para nosotros van a ser un desahogo importante.

El cambio de dinámica con la llegada de Pacheta

El equipo viene en una dinámica muy buena, está haciendo un juego muy bueno, creando muchas ocasiones y teniendo una solidez defensiva muy buena. Tenemos que seguir en la misma línea porque es lo que nos va a llevar a conseguir el objetivo. Nosotros solo miramos en nosotros, en trabajar bien en la semana para llegar en las mejores condiciones al partido. El míster transmite mucha alegría pero sobre todo tranquilidad y seguridad. En los momentos en los que estábamos creo que es importante darle confianza al equipo y yo creo que eso ha sido la clave. 

Nivel personal

Sandro puede dar mucho más. He tenido lesiones de las que he vuelto a recaer. Ha sido un año diferente pero voy cogiendo ritmo y confianza. intento trabajar todos los días para seguir mejorando muchas cosas que puedo mejorar.