Publicidad

Carlos Ranera apuesta por la continuidad de Miguel Rivera y anuncia cuatro bajas

El presidente del club naranja ha hablado en un acto de patrocinio del club

Manu González /
icono foto Presentación del patrocinio del CV Teruel. Imagen: Aragón Deporte.

El CV Teruel, tras cerrar el telón de la temporada 20-21, ya se mueve de cara al siguiente turno. Es el turno de buscar patrocinadores y empezar a construir el escenario económico que determinará el proyecto deportivo de un club que tiene claro que Miguel Rivera y su cuerpo técnico tienen que estar otra vez al mando. El presidente del equipo naranja, Carlos Ranera, ha confirmado cuatro bajas en la plantilla, a falta de ser oficiales: Jordi Ramón, César Martín, Jovanovic y un Manuel Parrés que deja el voley para dedicarse a la docencia. De todo esto ha hablado Ranera: 

Continuidad de Miguel Rivera

"Miguel Rivera nos ha dado mucho y esperamos que nos siga dando por mucho tiempo más; hoy por hoy la opción es mantener al cuerpo técnico y a partir de ahí, que trabajen para elaborar una plantilla que nos permita volver a tener opciones"

Patrocinio

"Ha sido un año muy difícil (...) con muchos problemas de transporte, situaciones complicadas, protocolos sanitarios y pruebas covid... los clubes estamos pasando un momento complicado, pero yo tengo la teoría de que ahora tendremos que movernos siete veces más rápido para lograr los objetivos de antes. Ojalá después del patrocinio de Embou vengan más por detrás, no solo los que están sino que alguien más nos vea para publicitarse y a partir de ahí veremos las opciones que tenemos para reforzar la plantilla"

Bajas en la plantilla

"Hay jugadores que han manifestado que van a salir, a otras ligas sobre todo. Jordi Ramón se va a un equipo alemán; Jovanovic tiene decidido irse a otra Liga; César Martín también, a la espera de ser oficial. Esos tres ya lo tienen decidido, luego está el caso de Manuel Parrés, que quiere reorientar su futuro, dedicarse a la docencia porque es maestro. Con el resto hablaremos y veremos cuántos continúan y cuántos no. Primero, eso sí, hay que ver qué respaldo económico tendremos"

Resumen de la temporada

"Ha sido una temporada muy complicada. El equipo enganchó muy bien al principio, con una Supercopa increíble con una compenetración genial; hasta Navidades fue intachable, de hecho vivimos el mejor nivel de la temporada durante esa primera vuelta. A partir de esas fechas se nos cargó mucho el calendario por culpa del covid, jugamos mucho sábado-miércoles y se nos juntaron muchas lesiones. La Copa del Rey, en la que habíamos puesto mucha ilusión, se nos torció, y el equipo no rindió al nivel esperado. A partir de ahí, la lesión de Gavenda nos afectó al grupo y de ahí las dudas de juego. Todo eso lo metes en una coctelera y estamos hablando de esto."

Guardado en...

CV Teruel