Publicidad

Sala 10 Zaragoza se impone con contundencia a Gran Canaria Futsal (1-6)

El conjunto dirigido por Jorge Palos comienza a coger vuelo y asalta las posiciones alta de la tabla

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Sala 10 Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de Sala 10 Zaragoza.

Sala 10 Zaragoza se ha impuesto con contundencia en su visita al Gran Canaria. El conjunto dirigido por Jorge Palos comienza a coger vuelo y asalta las posiciones alta de la tabla

Los primeros minutos del encuentro destacaron por la igualdad entre ambos conjuntos, que trataban de pugnar por el dominio del duelo a través de la posesión del esférico. Los de Jorge Palos llevaban la iniciativa en el arranque del choque, pero sin lograr acercarse con peligro a la portería canaria. A pesar de las intentonas por parte del conjunto maño, el encuentro arribó al ecuador de la primera mitad con el mismo resultado con el que comenzó. Marcos Forga adelantó en el 13 a la escuadra maña, en una jugada en la que aprovechó varios rebotes para terminar marcando. Y en el minuto 18 Richi Felipe firmó dos tantos, el primero tras aprovecharse de un rechace, y el segundo tras finalizar una gran jugada individual para poner el 0-3 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Suso Méndez apostó por el cinco para cuatro desde el inicio de la segunda mitad, con la intención de recortar distancias en el marcador cuanto antes. A pesar de la superioridad en ataque, los canarios no lograban generar peligro sobre la portería defendida por la portería defendida por Iván Bernad, protegida por una férrea defensa aragonesa. Los minutos seguían avanzando y los locales no eran capaces de marcar, sino que fue fueron los de Jorge Palos quienes firmaron el cuarto en el minuto 32, anotado por Marcos Forga. Tan solo un minuto después Padilla recortó distancias para los locales con un remate de espuela en una jugada con cinco para cuatro. Pero la alegría les duró poco, ya que apenas un minuto después los visitantes anotaron dos tantos, firmados por Rivera y Mateo Flores.