Publicidad

Víctor Mollejo: "Globalmente es un buen partido del equipo"

El atacante blanquillo ha sido el protagonista en la zona mixta del conjunto aragonés

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Mollejo en rueda de prensa.

Víctor Mollejo ha sido el protagonista en zona mixta tras el empate ante el Málaga. El atacante blanquillo se ha mostrado satisfecho por el juego del equipo pese al empate y ha reconocido que debe seguir trabajando el acierto de cara al gol.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Buen juego del equipo

El resultado no refleja el juego que ha hecho el equipo, que si te basas solo en el partido sin pensar en la temporada ha sido un buen partido. A pesar de que nos hayan marcado un gol el equipo se ha visto en las vigilancias muy bien. Lo que quiere plasmar el míster lo hemos hecho. Muchas veces en estas dinámicas pasan estas cosas, te llegan una vez y te marcan gol.

Falta de gol

Lo trabajamos mucho, sobre todo una cuenta a pendiente era generar ocasiones. Si tienes una o dos y las fallas el problemas es más gordo. Hoy hemos tenido muchas ocasiones, el equipo han generado. Habrá partidos que entrarán y otros que no, son dinámicas. Lo vamos a trabajar y nos fastidia más que a nadie que no nos entren las ocasiones, también ha tenido un papel importante su portero. Trabajamos en la finalización y estamos en el camino.

Guardado en...

Real Zaragoza