Publicidad
SEGUNDA RFEF

Resumen de la decimoquinta jornada de la Segunda RFEF

La última jornada de nuestros equipos aragoneses se cierra con tres derrotas y tres empates

Aragón Deporte /
Derbi aragonés entre el Brea y el Ebro.
icono foto Derbi aragonés entre el Brea y el Ebro.

Jornada agridulce para nuestros equipos aragoneses de Segunda RFEF en la que han caído el Ejea, el Huesca B y el Tarazona. Por su parte, el Teruel se ha llevado un punto de Soria y el Brea y el Ebro han repartido los puntos en el derbi aragonés. 

CD Numancia 0-0 CD Teruel

Tras caer la semana pasada en casa ante el Brea, los de Víctor Bravo han buscado a toda costa los tres puntos en Soria que les permitan seguir en la parte alta de clasificación y volver al liderato. Por su parte, el Numancia les recibía con la misma idea y tras cinco jornadas consecutivas venciendo como local. La primera parte llegaba al descanso sin goles en el marcador. Unos primeros 45 minutos donde los locales tuvieron algo más de posesión, pero el Teruel tuvo dos buenas ocasiones para anotar, además de un gol anulado. La segunda mitad estaría muy igualada y, a pesar de gozar de una doble ocasión el Teruel, no llegó a materializarse y finalizó la jornada con empate (0-0).
 

SD Ejea 1- 4 Espanyol B 

Nueva oportunidad para los de las Cinco Villas para reengancharse a la pelea por la salvación. Los aragoneses recibían al filial del Espanyol con la urgencia de una victoria, pero se iban al descanso con desventaja (0-1). El Espanyol ponía el primer tanto a los trece minutos y el guardameta ejeano evitaba el segundo a la media hora. La segunda parte estaría ajetreada en Ejea. En cinco minutos los locales encajaban dos goles más, aunque reducían la distancia con un gol de Alberto de Sus en el 76 (1-3). A diez minutos del final y sin posibilidad de reacción, los catalanes marcaban el cuarto tanto para sentenciar así el partido (1-4).

SD Huesca B 1-3 Lleida Esportiu

El filial oscense recibía en Grañén a un rival directo por la salvación y con sed de victoria después de ocho empates en 14 jornadas. Los de Dani Aso no estuvieron acertados en la primera parte y se fueron a los vestuarios con una desventaja de dos goles (0-2). El Lleida se impuso en el marcador en apenas diez minutos pasada la media hora y lo volvería a hacer en la segunda mitad. Tercer gol encajado para el Huesca B que no era capaz de imponerse como local, aunque sí que lograría subir un tanto al marcador a ras en el añadido. Sandoval ponía fin al partido con un disparo potente, pero insuficiente tras los tres goles encajados (1-3) .


AE Prat 1-0 SD Tarazona

Sumar tres puntos y alejarse del descenso tras dos derrotas consecutivas era el objetivo del Tarazona en su visita al Prat. A pesar de ello, el partido se iba al descanso con empate a cero y al inicio de los últimos 45 minutos, Pau adelantaba al Prat (1-0). Se complicaban las cosas en el 61 con un penalti a favor de los locales, pero Carlos Mena lo detenía. Sin más movimientos en el marcador, los de David Navarro sufrían una nueva derrota (1-0).

CD Brea 1-1 CD Ebro 

Un duelo de contrastes entre aragoneses es lo que se ha vivido esta tarde en Piedrabuena. Brea y Ebro se han medido en este derbi al que los arlequinados llegaban tocados tras caer a los puestos de descenso y el Brea en su mejor momento de la temporada con dos victorias consecutivas. El descanso llegó con el 0-1 a favor de los visitantes. El Ebro se adelantó en el marcador en el 41 con un tanto de Jorge Adán, pero en la segunda mitad los locales devolvieron la igualdad al partido. Cano disparó a la escuadra y salvo un punto para el Brea en el 52, ya que el marcador se cerraría con el empate (1-1).