Publicidad

Radosav Petrovic: "Tenemos que hacer un poco más contra equipos como el Almería"

El centrocampista ha analizado la derrota por 3 a 0 frente al Almería

Aragón Deporte /
icono foto Petrovic durante su comparecencia

El centroncampista del Real Zaragoza, Radosav Petrovic, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota dle equipo zaragocista en Almería.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El partido

Cuando vemos el resultado parece un derrota fácil, pero en el campo no lo ha parecido. Hasta el primer gol, hemos estado bien, con el partido controlado, pero cuando juegas contra un equipo fuerte como ellos es difícil dejarlos sin ocasiones. Tenemos que hacer un poco más contra equipos como el Almería.

Las claves

En el primer tiempo estaba muy tranquilo, lo hemos controlado con y sin balón. Hemos podido hacer algo más arriba porque había espacioNos faltó aprovechar el espacio a su espalda.

La jugada del 1-0

Mala suerte en el primer gol. En el fútbol pasan cosas como en el primer gol. No pasa nada y si nos marcan tenemos que seguir igual y hacer algo más.

Pasar página

Tenemos que aprender de este partido, lo negativo y positivo. Tenemos todavía dos partidos importantes en este mes. Tenemos jugadores con experiencia y podemos olvidar el partido y pensar en lo que viene. En Huesca fallamos un penalti en el 95, Mirandés en casa, Girona fuera... Son partidos en los que falta suerte. Si trabajamos la suerte volverá.

Partido de Copa contra el Burgos

Para mí, mejor tener un partido en dos días que tener que esperar. Si ganamos vamos a llegar al último partido con mucha más energía positiva.