Publicidad
SEGUNDA RFEF

Raúl Jardiel: "El CD Ebro hasta final de temporada no sabrá por lo que está peleando".

El CD Ebro se estrena en la pretemporada con dos contundentes victorias

Aragón Deporte /
icono foto Raúl Jardiel, entrenador CD Ebro

Tercera semana de entrenamientos en un CD Ebro que prepara el arranque de temporada. El equipo zaragozano ha disputado ya dos de los nueve encuentros previstos antes del comienzo del curso, haciéndose con las dos primeras victorias de la temporada, la primera 3-1 contra el CD Robres y el martes, de forma contundente, 4-0 frente a la UD Multivera. Aragón Deporte se ha acercado hasta la Almozara, donde empieza a coger forma el conjunto bajo las órdenes de Raúl Jardiel. 

El club, que tiene un gran trabajo por delante antes de dar el pistoletazo de salida en esta nueva temporada, solo ha mantenido 5 jugadores con respecto al año pasado. A pesar de ello, el técnico asegura, todas las piezas encajan a la perfección: "El primer partido de entrenamiento contra Robres, al descanso, coincidimos que faltaba engranar, que había mucho desajuste, desconexión. Pero creo que vamos a un buen ritmo, lo están asimilando bien". Además, ha querido destacar la buena predisposición de sus jugadores: "Ellos cada día lo están mostrando en los entrenos, pero es el partido, aunque sea de pretemporada donde hay que expresarlo y el martes lo hicieron muy bien. Estoy muy satisfecho por cómo están trabajando y respondiendo sobre todo a nivel de predisposición". 

Lo cierto es que los resultados refuerzan las buenas sensaciones, aunque para Jardiel esto no es un reflejo de lo que pueda ocurrir durante la temporada: "hay mucho aspectos de la competición que todavía no florecen porque no se han dado". El equipo cuenta con lo que considera una ventaja, jugará en el mismo grupo que el año pasado: "No nos pilla de nuevas, sabemos el tipo de competición que es. Va a haber que convivir mucho con la igualdad y saber que hasta final de temporada no sabes por lo que estas peleando". 

Con conocimiento previo sobre la categoría y un equipo cada vez más familiar, Raúl Jardiel se ha marcado ya un primer objetivo: "Ser lo mejor que podamos ser, a partir de ahí los resultados serán una consecuencia". Una fórmula que parece estar funcionando y con la que afrontará el próximo encuentro este sábado 6 de agosto frente al Racing Rioja.