Publicidad

Poussin: "Soy un portero agresivo, no me gusta ser pasivo"

El Real Zaragoza ha difundido una entrevista con el nuevo portero

Aragón Deporte /
Gaëtan Poussin, nuevo portero del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza
icono foto Gaëtan Poussin, nuevo portero del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha compartido este viernes una entrevista con Gaëtan Poussin, nuevo portero del Real Zaragoza. El francés se ha mostrado muy ilusionado por recalar en el equipo aragonés y ha asegurado que espera poder completar una gran campaña. Estas han sido sus respuestas:

Su llegada al Zaragoza

Estoy muy feliz de fichar por el Real Zaragoza porque es un gran club, familiar. He tardado en llegar porque había detalles por cerrar, pero estoy muy feliz de llegar a este magnífico club.

La decisión de venir

Vengo de un club familiar al cual llegué muy joven. Cuando me propusieron el Real Zaragoza me di cuenta de que era el mismo estilo de club en el cual podría conocer nuevas personas y otra cultura. Fue lo que me dio ganas de venir para aprender otro idioma y otro fútbol también.

Su estilo de juego

Me gusta jugar con los pies. Me gusta, como se dice en español, el tiki-taka. Soy un portero agresivo, no me gusta ser pasivo. Vengo aquí para hacer la mejor temporada posible, el club lo merece.

Fuera del campo

Soy una persona divertida a quien le gusta vivir experiencias. Me gusta interesarme por las ciudades en las que vivo, así que intentaré conocer bien Zaragoza pronto. Soy como cualquier persona, sin etiquetas especiales. Me caracteriza el placer de vivir, jugar al fútbol y hacer feliz a la gente.

Sus compañeros en la portería

Aún no he hablado con Dani y Cristian. Tengo ganas de que nos conozcamos y trabajemos juntos, después será el entrenador quien decida quien juegue.

El Real Zaragoza

Sé que para la afición en Zaragoza el fútbol es muy importante y sé que es un club histórico en una ciudad histórica. Es un club que ha estado en Primera y merece volver a tener emociones así. Vengo a hacer lo máximo para que la gente pueda vivirlo de nuevo.

La afición

Estoy feliz de haber llegado al Real Zaragoza. Tengo muchas ganas de encontrarme con nuestros aficionados en el estadio.