Publicidad

Pocos cambios en la dinámica de un Real Zaragoza en caída libre

La mano de Julio Velázquez todavía no se nota en un equipo que mostró demasiadas carencias en Albacete

Aragón Deporte /
Julio Velázquez, con gesto de preocupación en el Carlos Belmonte. Foto: LaLiga
icono foto Julio Velázquez, con gesto de preocupación en el Carlos Belmonte. Foto: LaLiga

Sigue la caída del Real Zaragoza tras su derrota en el campo del Albacete. Cambió el entrenador en el banquillo y también cambio de varios jugadores en el equipo titular con hasta 6 novedades, pero la imagen del equipo no mejora por el momento. El Real Zaragoza apenas se acercó con peligro a la portería rival y, una jornada más, que cayó al recibir un gol en el minuto 90.

Pese al reciente cambio en el banquillo, al equipo no se le vio ninguna mejora en el juego sobre el césped del Carlos Belmonte. El conjunto blanquillo apenas fue capaz de armar dos disparos sobre la meta de Bernabé. El primero llegó en el minuto 83, tras un disparo de Bermejo, y el segundo, un minuto después, cuando Valera lo probó con otro lanzamiento desde fuera del área sin éxito. Antes había llegado el gol de los manchegos fruto a su acumulación de ocasiones que al final encontraron el gol en una acción de Quiles que volvió a dejar en mal lugar a la zaga aragonesa.

El Real Zaragoza confirmó una jornada más en Albacete que tiene un serio atasco ofensivo. En los últimos cuatro partidos de liga, el equipo no ha sido capaz de marcar ni un sólo gol. No lo hizo ante el Oviedo, tampoco en la visita al Elche, ni en el derbi aragonés. Frente al conjunto albaceteño, los blanquillos no llegaron con peligro a la portería rival hasta los últimos minutos.