Publicidad

Pichu Atienza regresa a la Ciudad Deportiva

El defensa del Real Zaragoza ha regresado a la rutina tras su detención en la Operación Oikos

Aragón Deporte /
Pichu Atienza, en la Ciudad Deportiva este jueves.
icono foto Pichu Atienza, en la Ciudad Deportiva este jueves.

Pichu Atienza ha regresado esta mañana a la Ciudad Deportiva tras su ausencia los dos últimos días por su detención en la segunda fase de la Operación Oikos. Al jugador, en proceso de recuperación de un esguince de rodilla, se le ha podido ver charlando con varios compañeros y miembros del staff técnico del equipo a su llegada y posteriormente, ya vestido con ropa de entrenamiento, ha trabajado al margen del grupo. 

Atienza seguirá atendiendo a la rutina normal de trabajo del equipo a la espera de ser citado de nuevo en este proceso en las próximas semanas. El jugador se acogió a su derecho a no declarar este pasado miércoles al ser llevado ante el juez en el Palacio de Justicia de Huesca y quedó en libertad con cargos sin fianza.

James trabaja al margen

Por lo demás, la sesión de trabajo se ha desarrollado con absoluta normalidad en la Ciudad Deportiva. El equipo ha ultimado su preparación en la penúltima sesión de trabajo de la semana antes del duelo ante el Girona de este sábado en La Romareda. James Igbekeme ha sido la ausencia destacada de la jornada ya que se ha ejercitado al margen de sus compañeros.