Publicidad

Pedro Mosquera: "Estoy encantado en Huesca"

El centrocampista del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Pedro Mosquera en rueda de prensa.

Pedro Mosquera, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante el Valladolid. El centrocampista azulgrana ha reconocido que el equipo saldrá a buscar los tres puntos ante el Valladolid y se ha mostrado feliz por poder cumplir esa cifra de 100 partidos con la camiseta oscense.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Cumplir 100 partidos con el Huesca

Es muy importante. Son números pero cuando uno llega a un sitio intentas ser lo más importante posible. Jugar 100 partidos en tres temporadas son buenos números y habla del compromiso y intentar estar siempre bien para ayudar al equipo. Estoy encantado en Huesca.

Partido ante el Valladolid

Es un partido importante porque se juegan todo. Habrá un ambiente increíble porque puede ser un día de celebración. Nosotros esperamos que no lo sea porque queremos ganar y quedar lo más arriba posible en la clasificación. Para los equipos que nos toca jugar esos partidos es bonito para el jugador. A mí personalmente me motiva jugar un partido en el que nosotros tenemos que tomárnoslo con la seriedad que demanda la competición.

Nivel personal

Han sido tres años muy diferentes. Uno en segunda donde quedamos campeones, otro en primera donde llegamos con opciones a salvarnos y este año un poco más tranquilo. A nivel personal ha sido de mucho crecimiento, estoy muy contento porque además me encuentro muy bien. Me ha dado confianza el míster y estoy agradecido. 

Guardado en...

Pedro Mosquera SD Huesca