Publicidad

Partido de máxima exigencia en Almería

El conjunto aragonés visita el Estadio de los Juegos Mediterráneos este sábado con la intención de sacar un resultado positivo

Aragón Deporte /
Los jugadores del conjunto aragonés se abrazan durante un encuentro.
icono foto Los jugadores del conjunto aragonés se abrazan durante un encuentro.

El Real Zaragoza afronta este sábado, a las 18,15 horas, la vigésima jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un encuentro que es el último de los blanquillos a domicilio, en cuanto a 2021 se refiere, aunque para acabar el año y la primera vuelta todavía quedará una cita más; la del 19 de diciembre en casa ante el Tenerife.

El conjunto aragonés afronta un duelo complicado pero, por eso mismo, es un partido en el que no tiene nada que perder. Todo lo que suceda positivo será bueno para el Real Zaragoza. Es el habitual desplazamiento de nulo favoritismo del visitante, donde se sale al partido con todo por ganar. Una derrota sería lo lógico ante el Almería, pero a partir de ahí, cualquier otro resultado significará una alegría. En Segunda División todo puede suceder, y esta temporada ya ha pasado. Cuando el Real Zaragoza fue a Las Palmas, los canarios tampoco habían perdido aún en su casa, y los aragoneses lograron un magnífico triunfo con tres goles a su favor.

Por otro lado, el Almería, que estrenará ante su afición el simbólico título de campeón de invierno, sabe que está ante un complicado partido; el reto de poder vencer al Real Zaragoza, pero que los almerienses querrán superarlo para reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos; despedir 2021 en casa con una victoria y sumar tres puntos para alcanzar los 45.