Publicidad

Pacheta: "Este triunfo nos hace ver a los rivales. Y ellos ahora nos ven"

El técnico de la SD Huesca se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto José Rojo 'Pacheta', durante su comparecencia en el nuevo Zorrilla.

José Rojo 'Pacheta' se ha mostrado muy satisfecho en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla tras sumar su primera victoria como entrenador de la SD Huesca. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración de este triunfo

Estoy satisfecho al máximo. Dije que nos teníamos que ir orgullosos de todos los partidos, los jugadores y todos los aficionados. En los dos primeros nos sentimos orgullosos y en este tercero nos vamos vamos más contentos que la leche, porque la victoria siempre alegra, da confianza y genera que el jugadores crea en lo que trabaja. 

Cambia el panorama

Hemos intentado que el jugador crea que puede ganar. Teníamos un sistema defensivo bueno, pero teníamos que generar más ocasiones. No hay ningún detalle que sea distinto a la preparación de otros partidos. Los jugadores eran conscientes de la importancia del partido e hicieron un gran partido, por eso me jode el último gol. Esto nos va a generar creencia en lo que trabajamos.

Gol en contra al final

Ese gol nos va a enseñar mucho. Es muy buen aprender de errores ganando. Se corrigen mucho más contento que cuando has perdido. Ese gol nos va enseñar cosas que tenemos que corregir. 

Gran partido de Rafa Mir

Rafa es un chico que tiene que sacar sus virtudes. Tenemos que enseñarle a que saque muchas veces sus virtudes, que las tiene. Si somos capaces de que haga lo que ha hecho hoy yendo al espacio, estando en el remate... Es mucho más fuerte de lo que parece y tiene que aprovechar eso; tiene que volcar centrales. Es muy bueno y tenemos que sacarle todo su producto, que es mucho. Tiene que seguir e ir a por el cuarto.

Valor extra del triunfo

Cada partido ahora tiene vital importancia y este todavía más porque es un rival que está cerca. Estos tres puntos nos hace ver a los rivales. Y ellos nos ven ahora. Eso da mucha confianza.