Publicidad

Pablo Martínez, un soplo de aire fresco para la SD Huesca

Los tres fichajes invernales de la SD Huesca debutaron ayer en El Alcoraz

Aragón Deporte /
Pablo Martínez intenta ejecutar un remate sobre la meta de Amir. Foto: LaLiga
icono foto Pablo Martínez intenta ejecutar un remate sobre la meta de Amir. Foto: LaLiga

Una de las notas positivas de la derrota de la SD Huesca ante la Ponferradina de ayer domingo fue la participación de los tres nuevos fichajes del mercado invernal. Pablo Martínez, Lago Junior y David Timor disputaron ayer sus primeros minutos con la elástica oscense. Su presencia no ayudó al equipo a sumar una victoria, pero sí que supuso un cambio de registro que pareció sentarle bien al equipo, en especial la aportación de Pablo Martínez.

El centrocampista madrileño y Lago Junior fueron los primeros en saltar al terreno de juego. Lo hicieron en el minuto 60 y tras su aparición el Huesca se volvió más dominador del juego. Buena parte de culpa la tuvo Pablo Martínez, el fichaje que más entró en juego ayer y con más acierto. Tal es así que el centrocampista logró el tanto del empate en el minuto 80 tras un acertado remate ante el que nada pudo hacer Amir. Su presencia en el juego fue además notable: entró en contacto con el balón en 19 ocasiones, estuvo impecable en el pase (8 de 8 completados sin fallo) y recibió dos faltas.

La aportación de Lago Junior y de David Timor, que apareció en el partido en el minuto 78 y no tuvo demasiadas opciones de entrar en contacto con el balón, no fue tan destacada, pero mostraron detalles que invitan a pensar que pueden ser importantes en el juego del la SD Huesca de Xisco Muñoz.