Publicidad

Objetivo: convencer en defensa y volver a la victoria

El Casademont Zaragoza recibe al Valencia Basket con un gran reto por delante

Aragón Deporte /
Sulaimon en plena jugada. Imagen: Casademont Zaragoza.
icono foto Sulaimon en plena jugada. Imagen: Casademont Zaragoza.

Prueba de nivel para el Casademont Zaragoza. Tras caer en Europa ante el Nimburk (pese a estar clasificado ya para la fase a ocho) el club rojillo está enrabietado, deseoso de volver a la senda de la victoria (20:00 horas, Pabellón Príncipe Felipe). Hay más alicientes, como uno personal ante el rival Valencia Basket: romper la racha de cuatro derrotas consecutivas ante los levantinos, que quieren certificar su victoria en play offs.

"Valencia es un tremendo equipo, uno de los mejores planteles de Europa. No nos queda otra que estar a la altura y para eso hay que defender como un equipo profesional", afirmó Sergio Hernández en la previa del partido. Un deseo que conjuga dos vertientes: la necesidad de ganar y de poner ahora todas las fuerzas en Liga (donde el equipo más necesita reaccionar); y mejorar el quebradero de cabeza que lleva sufriendo el club zaragozano durante todo el curso: la zaga. 

Una dura prueba que testará la mejora en cuanto a solidez de unos rojillos que tienen las dudas de Rodrigo San Miguel y Javi García.