Nueva cesión para Federico Bikoro: esta vez se va al Hércules

Es la cuarta cesión del jugador del centrocampista desde su llegada en el verano de 2019

Aragón Deporte /
Bikoro, cuarto por la derecha, en una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva esta pretemporada.
icono foto Bikoro, cuarto por la derecha, en una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva esta pretemporada.

El Real Zaragoza ha cerrado una nueva cesión para Federico Bikoro. En esta ocasión, el centrocampista se marcha al Hércules de Alicante que la próxima temporada militará en la Segunda División RFEF. El propio jugador ya anunció hace un par de días en sus redes sociales la cercanía de este acuerdo que en la tarde este lunes han hecho oficial los clubes. 

Esta será la cuarta cesión para Bikoro desde que llegara al Real Zaragoza en julio de 2019. Tras haber participado en apenas un partido de la Copa del Rey en la primera mitad de aquel curso, salió cedido en el mercado invernal al Badajoz. En el verano de 2020, el Real Zaragoza le buscó una nueva cesión y en esta ocasión recaló en el Numancia, donde apenas participó en cinco partidos antes de cambiar de destino en el mes de enero e irse cedido al Badalona, donde sí que tuvo una mayor continuidad llegando a jugar 13 partidos en media temporada. 

Este verano Bikoro regresaba a la disciplina zaragocista, donde ha iniciado la pretemporada junto a sus compañeros e incluso participó en el amistoso de pretemporada ante el Calahorra. Sin embargo, el Real Zaragoza sigue sin contar con él y le ha buscado un nuevo destino para la presente temporada en el que pueda tener minutos. Federico Bikoro tiene contrato con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2023.