Publicidad

Normalidad en la SD Huesca pese a confirmarse el positivo de Militao

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en el IES Pirámide con absoluta normalidad

Aragón Deporte /
La SD Huesca se ha ejercitado esta mañana en el IES Pirámida. Foto: SD Huesca
icono foto La SD Huesca se ha ejercitado esta mañana en el IES Pirámida. Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha regresado este lunes al trabajo en el IES Pirámide. Lo ha hecho con absoluta normalidad pese a confirmarse el positivo de Eder Militao, jugador del Real Madrid que el pasado sábado fue titular en el duelo ante el equipo altoaragonés. En las pruebas previas al duelo liguero, el resultado fue positivo no concluyente y tras repetirse la prueba al jugador con la vista puesta en el duelo de Champions que el equipo de la capital afronta esta semana, se ha confirmado el positivo.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana", ha informado la entidad blanca a primera hora de la mañana. Desde el Huesca se asegura que este hecho no afecta en nada a la rutina del equipo. De hecho, la plantilla se somete este lunes a un test de antígenos, ya previsto con antelación a este hecho.

La SD Huesca ya vivió una situación similar el pasado verano cuando después de enfrentarse a la Real Sociedad se conoció el positivo de Mikel Oyarzabal. La plantilla azulgrana se realizó pruebas PCR tras aquel encuentro y todos los resultados fueron negativos.