Publicidad
MOTOR

Motorland Aragón pone a la venta las entradas VIP para el Campeonato Mundial de Superbikes

El circuito oferta que empresas, grupos y particulares vivan de forma exclusiva la prueba en Aragón

Aragón Deporte /
Álvaro Bautista, cuando se proclamó campeón en Motorland
icono foto Álvaro Bautista, cuando se proclamó campeón en Motorland

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llegará al circuito Motorland con la máxima expectación, a pocas rounds del final de temporada. "Tissot Aragón Round" será una de las citas más esperadas del calendario deportivo para la afición motera y se celebrará el 23 y 24 de septiembre. Por eso mismo, y para ir calentando motores la organización ha puesto a la venta las entradas VIP para el Campeonato Mundial de Superbikes diseñadas para que pequeños grupos o incluso aficionados a título individual puedan disfrutar de forma especial de la adrenalina y emoción de WorldSBK.

Todo ello desde una posición privilegiada y en un entorno único durante la celebración de uno de los certámenes de mayor relevancia internacional del mundo de las dos ruedas. Desde hoy se puede comprar en la plataforma de venta de la página oficial de Motorland Aragón. Las empresas o aficionados que adquieran VIP "Rider Pack" obtendrán entrada general gratuita a todas las gradas abiertas durante el fin de semana, acceso al paddock y catering incluido en las áreas VIP del circuito más terraza privada situada sobre los boxes de los equipos con vistas directas a la parrilla de salida y línea de meta.

También contarán con la Pit Line Walk para conocer de cerca a los pilotos y sus equipos, así como de una plaza asegurada en la Parade, vuelta al circuito controlada, con su propia moto y parking VIP, además de sorteos exclusivos y otras sorpresas que harán de esos días una experiencia única.