Publicidad

Mikel Rico: "Vamos en muy buena dinámica y ojalá podamos ganar en Bilbao"

El vasco quiere ganar al menos dos de los tres partidos que quedan antes de 2021

Aragón Deporte /
icono foto Mikel Rico hablando sobre el estado de su equipo. Imagen SD Huesca.

Después de las dos primeras victorias de la temporada todo se ve de otra forma. Así lo ha afirmado Mikel Rico ante los micrófonos de la SD Huesca: "Te da ese punto de tranquilidad, ese refuerzo de confianza en lo que estás haciendo". Y eso que el Marchamalo le dio al conjunto oscense más problemas de la cuenta, pero Rico le quita hierro: "Todos hemos jugado en los dos lados, yo he los he disputado siendo del equipo de Segunda B y siempre plantas cara porque es el partido especial, porque a poco que tengas quince minutos buenos te vienes arriba; fue un partido complicado, el equipo lo sacó adelante y estamos en la siguiente ronda, que era lo importante".

El vasco afirma que su equipo está viviendo el primer gran momento de la temporada: "Vamos en buena dinámica, venimos de hacer un buen partido en Granada con buenas sensaciones y ojalá en Bilbao podamos ganar". El jugador desvela lo que se había propuesto su equipo antes de diciembre y su meta de conseguir al menos seis puntos de los nueve que tienen en juego antes de 2021: "De esta racha de cinco partidos, contando Granada, nos planteamos llegar a los nueve o diez puntos. Hemos sacado cuatro de seis, nos quedan tres partidos antes de enero y si conseguimos dos victorias sería bueno, pero el equipo compite todos los partidos y podemos plantearnos ganar los tres que quedan"

Para lo cual, espera el Athletic Club el viernes en San Mames, su exequipo, la que fue su casa durante seis intensos años en los que incluso llegó a jugar en Champions League: "Será especial y raro, es la primera vez que juegue de visitante en el Nuevo San Mamés". Ahora, los analiza desde fuera: "Es un rival muy intenso que concede muy poco y que ha salido reforzado de su partido en Madrid"