Publicidad

Miguel Rivera: "Llevo casi 250 partidos en la liga y no conozco un partido cómodo"

El CV Teruel recibe este viernes al San Sadurniño, colista de la Superliga de voleibol

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el San Sadurniño este sábado a las 18:30 y que se podrá seguir a través de la app de Aragón Deporte. Rivera ha afirmado que pese a que se trata del colista, se prevé un partido muy complicado.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

No hay rival fácil

Creo que llevo casi 250 partidos en la liga y no conozco uno cómodo. No hay partidos cómodos, estamos trabajando para jugar un partido de competición. Nos preparamos para enfrentarnos a lo mejor.

El equipo va mejorando 

El equipo está bien, vamos mejorando. Poco a poco vamos recuperando a Ereu, todavía no está al 100% pero ha entrenado toda la semana. El equipo está concienciado y concentrado en hacer un buen partido mañana.

El rival: San Sadurniño

Han cambiado de entrenador hace apenas dos días. Ha tenido poco tiempo para cambiar la forma de trabajar pero eso si que te genera siempre cierta incertidumbre. Es un equipo que ha jugado con los mismo jugadores cambiando poco la formación. Lo mejor que hacen es el bloqueo.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol