Publicidad

Míchel Sánchez: "Nos vamos con la sensación de no haber luchado en las mismas condiciones"

El entrenador del conjunto oscense se ha mostrado muy crítico con la actuación arbitral durante el encuentro de este domingo

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez durante el encuentro de este domingo

Míchel Sánchez volvía a su casa en la visita de la SD Huesca a Vallecas de la peor manera con la derrota que ha encajado por 2-0. El entrenador del conjunto oscense reconocía muy enfadado y con claridad que "no hay un penalti que se haya pitado en estas circunstancias, no es penalti".

El entrenador madrileño cree que el VAR ha perjudicado totalmente al conjunto aragonés en dos acciones en las que ha anulado un gol a la SD Huesca y ha pitado un gol por una mano dudosa de Josué Sá. Sánchez se mostraba muy enfadado con la actitud arbitral en la que afirmaba que el colegiado se ha dirigido a un jugador suyo afirmando que no le iba a pitar ni una más. Por ello cree rotundamente que "el resultado del partido lo ha cambiado la decisión del VAR". La rueda de prensa ha sido contundente con el colegiado ya que "no había discusión de que esa jugada no es penalti, no me ha gustado esa decisión" reconocía Míchel.

Sin valorar apenas el partido, de nuevo Míchel cargaba contra el árbitro: "En la primera parte nos han pitado muchas faltas en contra y eso me choque bastante, no me ha gustado nada". Sánchez es un hombre que no suele criticar las actuaciones arbitrales pero afirmaba que "hoy sí me siento perjudicado". Por último dejaba un titular claro y contundente: "Lo hemos intentado, pero nos vamos con la sensación de no haber luchado en las mismas condiciones pero nos tenemos que levantar"

Josué Sá

El central de la SD Huesca ha sido el jugador encargado en comparecer en zona mixta y al igual que Míchel se mostraba crítico: "Mi opinión es que no es penalti porque tengo la mano junto al cuerpo". En la experiencia que lleva como futbolista el defensa "nunca había visto nada igual" afirmaba en la sala de prensa. Por último tiene claro que "no podemos enfocarnos en un error de arbitraje que nos perjudique para el futuro".