Publicidad

Martín González: "Nos encantaría empezar la liga con la plantilla ya hecha"

El director deportivo de la SD Huesca ha analizado el estado de la composición de la plantilla oscense

Aragón Deporte /
icono foto Ángel Martín González, durante su comparecencia de este martes.

Ángel Martín González ha comparecido tras la presentación de Abou Kanté para analizar el estado en el que se encuentra la composición de la plantilla de la SD Huesca. El director deportivo del club ha mostrado su confianza en que puedan llegar pronto nuevas contrataciones y ha reconocido que no hay avances en posibles salidas. Estas han sido sus principales respuestas:

Fichajes para defensa

Ya hemos firmado un mediocentro. Hashimoto es un mediocentro de nivel, completo y con recorrido. Creo que el equipo poco a poco está cogiendo forma. Es verdad que nos está costando cerrar un central más por lo menos, pero el tiempo nos ayudará.

Apuestas por gente joven

Queremos experiencia en la categoría, que al menos haya jugado una o dos temporadas en ella y hayan dado un nivel importante. Nos faltan puestos clave en un equipo y por eso creo que es importante que conozcan la categoría. Lo demás nos da igual, no miramos si tiene 22 años o 30. Si da el perfil, iremos a por él.

Va pasando el tiempo

No estamos esperando al final del mercado. Estamos intentando cerrar todo lo antes posible y si podemos cerrarlo en una semana, lo haremos. Que luego a última hora hay una oportunidad con un jugador que nos pueda ayudar, lo intentaríamos. Pero nos encantaría empezar la liga con la plantilla ya hecha.

Hashimoto

Es un jugador que no es habitual que venga a una Segunda División. Estaba jugando en Rusia y por los problemas de la guerra tuvo que regresar al Vissel Kobe con la posibilidad de poder salir en cualquier momento. Nosotros tuvimos la opción de hacerlo y no lo pensamos. 

La continuidad de Sandro

Ya hemos dicho muchas veces que nos encantaría que se quedara. Es un jugador que puede aportarnos mucho y ser diferente, pero él tiene que estar convencido. Si no lo está, es malo para todos. Hemos hablado con él muchas veces y seguimos pensando lo mismo: queremos que se quede.