Publicidad

Marcos Luna: "No creo que haya un chaval más feliz que yo"

El lateral derecho del conjunto blanquillo ha sido el protagonista en rueda de prensa este jueves tras su renovación

Aragón Deporte /
icono foto Marcos Luna en rueda de prensa.

Marcos Luna, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves tras el anuncio de su renovación con el club blanquillo. Luna ha reconocido que se siente muy feliz por poder renovar con el club de su vida y ha reconocido que su intención es seguir vinculado la próxima temporada al primer equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Un sueño hecho realidad

Hacer la pretemporada ya era un sueño, debutar fue otro sueño y el día de firmar un contrato con el equipo de tu ciudad se termina de cumplir tu sueño. No creo que haya un chaval más feliz que yo.

Renovación

El club desde pretemporada me vino siguiendo, me vio y estuvo contento con mi rendimiento. Desde que me ofrecieron renovar mi idea fue quedarme aquí. La gestión fue con el director deportivo anterior pero la idea del club fue renovarme.

¿Cesión la próxima temporada?

El club es el que tiene que guiar al jugador como cree conveniente. Mi idea es hacerme un hueco en la plantilla e intentar quedarme por todos los medios posibles. Tengo todas las ganas de estar aquí.

Canteranos

Este club siempre da muchas oportunidades a los canteranos y se ve. Francho, Azón y Francés son el baluarte de este club. 

Crecimiento personal

El año pasado era un juvenil y este año formo parte de la primera plantilla. Hay que adaptarse  alas situaciones y afrontarlas con la mayor madurez posible. Estar con el primer equipo siempre es un premio, cuando toque ir a al filiar por circunstancias de los partidos me lo tomo como una alegría para seguir cogiendo minutos.

El club de su vida

Cuando vienen los meses de verano aparece alguna oferta de cantera en España. Yo siempre he tenido la idea de quedarme en el Zaragoza y cuando se me propuso hacer la pretemporada con el primer equipo no hubo momento de escuchar a nadie y quería seguir en el club de mi vida.