Publicidad

Mapi Sánchez Alayeto: "Estamos contentas por aportar nuestro granito de arena a la esclerosis múltiple"

El torneo 'Baila con esclerosis múltiple' se cierra tras una gran acogida

Aragón Deporte /
icono foto Las hermanas Sánchez Alayeto durante el torneo.

Este domingo se ha disputado la jornada final del torneo 'Baila con esclerosis múltiple'. Una cita que hemos podido ver en Aragón Deporte y Aragón TV y que ha contado con gran ambiente, a pesar del frío.

La zaragozana Mapi Sánchez Alayeto se ha mostrado agradecida con la acogida asegurando que "la gente ha estado respondiendo toda la semana, ha habido muy buen ambiente, la gente se ha divertido, que es de lo que se trataba, y contentas por aportar nuestro granito de arena a la esclerosis múltiple".

Un torneo en el que, en total, se han apuntado más de 104 parejas y ha habido incluso lista de espera, lo que supone un gran éxito de esta primera edición del torneo benéfico, donde todo el dinero recaudado se donará íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple.

La jornada del domingo se ha abierto con la final masculina. En ella, Luis Miguel Subiron y Mikel Arza se han impuesto 10-8 en el Super Tie Break a Diego Rubio y Daniel Pérez tras el empate previo a un set (7-5 y 2-6).

Después, se ha disputado el partido de exhibición entre las gemelas Sánchez Alayeto y la pareja Óscar Guiral - Samuel Alós, una de las mejores parejas de Aragón, que ya ha participado en algunas pruebas del circuito del World Pádel Tour masculino. Han ganado un set cada uno 6-2 los chicos primero y 7-6 las gemelas después. Para finalizar, se ha disputado la final femenina entre Carla Suárez-Virginia Sánchez Alayeto (Carla, ex tenista que superó un cáncer y amiga de las gemelas y Virginia, que es una de los siete hermanos que son los Sánchez Alayeto) y Catalina Sagardoy - Mavi Plana.