Publicidad

Manolo Torres: "He aprendido a amar al Huesca y lo he dado todo por el club"

El ya expresidente ha anunciado su marcha de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Manolo Torres durante la despedida. Foto: Aragón Deporte

Manolo Torres ha anunciado que deja de ser presidente de la SD Huesca. Visiblemente emocionado, ha dado un discurso de despedida y ha desgranado las causas de su adiós. Torres dejará la institución oscense pero, afirma, seguirá siendo un aficionado más.

Así ha hablado el hasta ahora presidente: "Con efectos inmediatos dejo de ser presidente de la SD Huesca y también he presentado mi renuncia como consejero del club. Eran dos cargos diferenciados de los que me desvinculo. Es el punto de culminación de una trayectoria con momentos muy buenos, buenos y menos buenos que se inició en 2012 cuando me llamaron Petón y Josete para unirme a la Fundación Alcoraz, continuó en 2018 Lasaosa confió en mí para llevar cargos jurídicos del club y siguió en 2019 con mi cargo de consejero delegado que desempeñé hasta el curso pasado cuando asumí la presidencia", se ha arrancado. Sobre lo que ha sido desempeñar el cargo, ha asegurado que "es difícil explicar lo que supone ser presidente del Huesca y representar a un club con el que creces, que forma parte de tu vida y al que aprendes a amar".

Torres le ha agradecido a los trabajadores del club, al presidente de LaLiga Javier Tebas y, sobre todo, a la afición. Ha afirmado que todo lo ha hecho por el club. En algún momento se ha llegado a emocionar y a romper en lágrimas. Sobre las razones de su despedida, Manolo Torres ha destacado que se cerraba una etapa y que es una buena decisión para el club y para él.