Publicidad

Los problemas crecen para Velázquez: pierde a Azón y Lecoeuche

El delantero estará de baja alrededor de dos meses mientras que el lateral rondará las cuatro semanas de ausencia

Aragón Deporte /
Quentin Lecoeuche se lesionó en el duelo ante el Albacete. Foto: LaLiga
icono foto Quentin Lecoeuche se lesionó en el duelo ante el Albacete. Foto: LaLiga

Si Julio Velázquez no se había encontrado un panorama muy favorable a su llegada al Real Zaragoza, las cosas se le complican todavía más. El técnico va a tener que afrontar el próximo mes de competición sin dos de los jugadores que habían adquirido un peso importante en las últimas jornadas: Iván Azón y Quetin Lecoeuche. Las pruebas médicas a las que han sido sometidos ambos futbolistas han mostrado que sufren problemas importantes que les van a apartar de los terrenos de juego durante varias semanas.

Empezando por el caso más grave, la previsión indica que la baja de Iván Azón va a rondar los dos meses. El delantero, que ya no se entrenó el pasado viernes junto al resto de sus compañeros, sufre un golpe en la rodilla que le ha afectado al cartílago de la articulación. Un problema que requiere de un tiempo notable de recuperación y que se une a la ya larga lista de lesiones que ha sufrido el joven delantero zaragozano a lo largo de su carrera con el primer equipo.

En el caso de Lecoeuche, su baja se estima en torno a 3-4 semanas. El lateral francés, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 29 del encuentro que el equipo disputó este sábado en el Carlos Belmonte de Albacete, tiene una lesión en el isquiotibial que le va a tener varias semanas en fuera de juego. 

Dos nuevos contratiempos para un Julio Velázquez que va a tener que buscar solución también para estos dos problemas puntuales que se añaden a las complicaciones deportivas que ya arrastra el equipo y que quedaron en evidencia una vez más el pasado fin de semana ante el Albacete.