Publicidad

Los minutos finales, principal enemigo de la SD Huesca

El conjunto azulgrana ha perdido muchos puntos en los últimos encuentros de liga

Aragón Deporte /
Mikel Rico y Rafa Mir se lamentan por una ocasión
icono foto Mikel Rico y Rafa Mir se lamentan por una ocasión

El final de los partidos son un drama para el Huesca. Como quedó demostrado ante el Celta, los últimos 15 minutos de los encuentros están siendo el principal enemigo de los azulgranas. 9 puntos han volado de las cuentas de los altoaragoneses en los últimos minutos.

Concretamente, desde el minuto 76 hasta el 90 los oscenses han encajado 13 goles. Diop en Eibar en el minuto 83 hace dos jornadas, también Varane en El Alcoraz en el 84. Los goles del Betis, que le costaron el puesto a Míchel, llegaron en el 78 y en el 93. Frente al Athletic en el 86 y en el 91, ante el Granada en el 88 y en el 90 o el gol de En-Nesiry en el 83 para el Sevilla.
Son tantos que le han costado al Huesca ser el farolillo rojo de la clasificación. Duros mazazos psicológicos ante los que los de Pacheta se tienen que levantar para poder aspirar a la permanencia.

Este lunes, el conjunto azulgrana buscará en el Camp Nou un triunfo que le permita seguir soñando con la salvación. Una cita que aparece repleta de tareas pendientes para un equipo que se ha llevado ocho goles en cada uno de sus anteriores encuentros y en cuya plantilla no aparece ningún jugador que haya logrado los tres puntos del estadio barcelonés. También Pacheta buscará su primera victoria ante el conjunto que ahora dirige Koeman.