Publicidad

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF mejoran sus plantillas

El CD Brea ficha a Óscar Arroyo y la SD Tarazona a Jorge Carlos Galdón

Aragón Deporte /
Óscar Arroyo, nuevo fichaje del CD Brea.
icono foto Óscar Arroyo, nuevo fichaje del CD Brea.

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF siguen mejorando sus plantillas en este mercado invernal de cara al . El jueves se ha saldado con dos fichajes para dos equipos que llevan trabajando muy bien en el último mes: CD Brea y SD Tarazona.

El CD Brea ficha a Óscar Arroyo

Óscar Arroyo Font y el Club Deportivo Brea han acordado la incorporación del defensa catalán hasta el final de la presente temporada. Arroyo, de 28 años, llega procedente del CD Ebro, donde ha disputado 8 partidos en la primera vuelta de la competición en Segunda Federación, antes de caer lesionado.

Formado en la cantera del Real Madrid, Arroyo cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha jugado en el Valladolid B, Villanovense, Conquense, Valencia Mestalla, Izarra y Linense, entre otros. La temporada pasada jugó con el Linense en Primera Federación, aunque puso rumbo a la SD Tarazona para disputar la segunda parte de la campaña con los montisonenses. Esta temporada, comenzó en el CD Ebro y ahora, totalmente recuperado, llega al CD Brea para reforzar el lateral derecho.

Es un defensa veloz, contundente y experimentado, que se convierte de esta forma en el segundo fichaje del CD Brea en este mercado invernal. Deseamos muchos éxitos a Óscar en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros.

La SD Tarazona ficha a Jorge Carlos Galdón

Jorge Carlos Galdón Sánchez (Dúrcal, Granada, 31 de enero del 2000) es un mediapunta polivalente que puede jugar también de extremo. A sus 22 años, llega a la SD Tarazona tras jugar la primera parte de la temporada en las filas del CD Estepona. Formado en la cantera del Granada CF, paso al fútbol base del Villarreal en edad juvenil, siendo un jugador importante en su segundo filial. Tiene experiencia en 2ªB y 2ª RFEF tras su paso también por La Nucia y Badalona.