FÚTBOL

Los aragoneses de la División de Honor Juvenil ya conocen a sus rivales

Ha sido encuadrados en el subgrupo B del Grupo 3, donde evitan a todos los grandes

Aragón Deporte /
Los equipos aragoneses de la División de Honor Juvenil ya conoce a sus rivales.
icono foto Los equipos aragoneses de la División de Honor Juvenil ya conoce a sus rivales.

La fortuna ha acompañado a los equipos aragoneses que esta temporada van a competir en la División de Honor Juvenil. Los cinco equipos aragoneses han quedado encuadrados en el subgrupo B del Grupo 3 de la categoría, evitando a todos los grandes equipos del grupo. Esta próxima campaña competirán en la máxima división juvenil Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, Stadium Casablanca y El Olivar.

Los rivales de los cinco equipos aragoneses serán Cerdanyola Vallés, CE Sabadell, Lleida Esportiu, UFB Jábac Terrassa y Nástic de Tarragona. Al quedar encuadrados en el subgrupo B, todos los aragoneses evitan a los equipos más fuertes como pueden ser Barcelona, Espanyol o Mallorca.

Los equipos aragoneses disputarán 18 partidos en una primera fase de la competición ante los otros nueve rivales de su subgrupo en formato ida y vuelta. Los cinco primeros clasificados de cada subgrupo accederán a la Segunda Fase para la Copa de Campeones mientras que los clasificados en las restantes posiciones accederán a la Segunda Fase por la Permanencia en División de Honor. En esa segunda fase, cada equipo arrastrará los puntos obtenidos así como los goles, tanto a favor como en contra. La competición arrancará el próximo fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.