Publicidad

Las bajas, una constante en la temporada del Casademont Zaragoza femenino

Fiebich y Mariona Ortiz son las dos jugadoras que están en duda para esta semana

Aragón Deporte /
icono foto Mariona Ortiz es atendida tras lesionarse en el duelo ante el Barça CBS.

Desde el comienzo del curso las bajas han sido una constante en el Casademont Zaragoza femenino. Fiebich se perdió las dos primeras jornadas. En la tercera, la única hasta ahora, Cantero contó con todas sus jugadoras. Fue un espejismo luego nunca se ha vuelto a tener el roster completo. Tras ese partido llegó la marcha de Hempe a la que dos jornadas después se unió la ausencia de Vega Gimeno por lesión.

Sin su juego interior titular el equipo ganó a  Girona, venció en pista del IDK y cayó en la prórroga en Salamanca. Para la novena jornada llegó Sutherland pero se volvió a perder a Fiebich por lesión. En la jornada 11 el equipo se reforzó con Gatling pero seguía sin Fiebich y perdió a Sutherland en la siguiente jornada. En todo este complicado periplo de ausencias nunca ha habido excusas y el resto del grupo siempre ha dado un paso adelante para engrandecer la palabra equipo.

De cara a los dos compromisos de esta semana ante Estudiantes y Bembibre, el técnico vuelve a tener un quebradero de cabeza con la enfermería. "Me preocupa cómo ha acabado el partido Leo, hemos perdido a Mariona al inicio del partido. Otra vez con contratiempos, no conseguimos regularidad en tener jugadoras, estoy preocupado y a ver cómo evoluciona porque son dos bajas que si no están para el siguiente partidos. Habrá que ver", explicaba Carlos Cantero tras el duelo ante el Barça CBS.